CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Las alumnas Cayetana Alarcos, Caterina González y Sara Vargas de la Facultad de Comunicación participan en el proyecto de DIAGEOlab

09/06/2024

Con el apoyo de la profesora Marina Ramos, tres alumnas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla están participando en DiageoLab, una innovadora iniciativa que busca fomentar la creatividad y la conexión entre marcas y jóvenes talentos. Las alumnas son Cayetana Alarcos, Caterina González y Sara Vargas, estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

DiageoLab, organizado por Hub of Brands y Mazinn, involucra a 450 estudiantes de 15 universidades españolas, quienes colaboran con más de 40 mentores profesionales para desarrollar propuestas creativas para la marca Diageo.

Este programa ofrece una oportunidad única de aprendizaje y visibilidad a los participantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

Las alumnas seleccionadas de la Universidad de Sevilla están demostrando un notable talento y dedicación en la oportunidad brindada por DiageoLab. Su participación en dicha entidad no solo enriquecerá su experiencia académica, sino que también les permitirá establecer importantes conexiones profesionales y contribuir con ideas innovadoras a las marcas que se les propongan.Estudiantes en DiageoLab