CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Luis Vela toma posesión como vicedecano de infraestructura y transformación digital

Ayer lunes 24 de julio de 2023 Luis Vela Morilla tomó posesión como vicedecano de infraestructura y transformación digital. Sustituye en el cargo a Rodrigo Elías Zambrano, quien ha pasado a ser el director del Secretariado de Medios de Comunicación Propios de la Universidad de Sevilla. El acto de toma de posesión se llevó a cabo en el aula 203 de la Facultad de Filología. Acompañaron al nuevo vicedecano: Atty, la administradora del centro; Luis Navarrete, decano; Francisco Caro, secretario; Marta Pulido Polo, vicedecana de Estudiantes y Prácticas externas; Víctor Hernández Santaolalla, vicedecano de Calidad, Investigación y Emprendimiento; y Rosalba Mancinas Chávez, vicedecana de Comunicación y relaciones Institucionales.

Luis Vela Morilla presta servicios para la Facultad de Comunicación desde el año 2008. Estuvo antes unas semanas en la Facultad de Geografía e Historia y algunos meses en la Facultad de Educación. Informático de vocación, cursó el Grado en Ingeniería Informática en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Antes había cursado un grado superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y un curso de Microinformática.

Aunque trabajó antes en una empresa de telecomunicaciones, Luis se ha forjado como informático en nuestro centro, siguiendo el ejemplo de su compañero Juan Antonio. Ahora asume el cargo de vicedecano de infraestructura y transformación digital como un reto, con la seguridad de que será una oportunidad de aprendizaje y un paso más en su carrera en este centro universitario.

Luis Vela