CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Mª del Mar Ramírez Alvarado toma posesión como consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía

Mª del Mar Ramírez Alvarado, exdecana de la Facultad de Comunicación y profesora titular en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad ha tomado posesión como consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía. El acto, presidido por Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, y por Jesús Aguirre, presidente de la Cámara, se celebró en el Parlamento Andaluz el 19 de octubre.

El Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo, Luis Navarrete, decano de la Facultad de Comunicación, Mª del Mar García Gordillo, directora general de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Antonio Checa, exdecano y expresidente del Consejo Audiovisual, así como los compañeros Manuel Garrido y José Luis Rojas acompañaron a la nueva consejera en tan memorable acto.

Los nueve consejeros y consejeras, cuyos nombramientos fueron aprobados este martes por el Consejo de Gobierno, son José Francisco Domínguez del Postigo, Ignacio González Prieto, María Teresa Jiménez Vilches, Isabel Pedrote Martínez, María del Mar Ramírez Alvarado, Pilar Jimeno Llerena, Mateo Rísquez Madridejos, Rocío Ruiz Domínguez y Álvaro Ybarra Pacheco.

El Pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía ha elegido por unanimidad al periodista Domi del Postigo como presidente.

Los nueve consejeros y consejeras