CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Marta Pulido toma posesión como Vicedecano de Estudiantes y Prácticas Externas

El martes 16 de mayo en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla tuvo lugar la toma de posesión de Marta Pulido Polo como vicedecana de estudiantes y prácticas externas y de Sergio Cobo Durán como Profesor Titular de Universidad.

Marta Pulido Polo es Profesora Titular en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, con una larga trayectoria en este centro. Sustituye en el cargo a Juan José Vargas Iglesias que se vio obligado a dejar el cargo por sus ocupaciones en otras labores docentes y de investigación. La profesora Pulido se integra en el equipo decanal que encabeza Luis Navarrete.

Por su parte, Sergio Cobo Durán, que defendió su plaza de Profesor Titular de Universidad el pasado 20 de marzo, fue convocado para realizar la toma de posesión de su plaza en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Además de familiares y amigos, asistieron al acto compañeros profesores del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y miembros del equipo decanal.