CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Máster Emprendedores en Comunicación y Moda

Ayer, jueves 22 de junio, tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación el Acto de Graduación de la X promoción del Máster Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla. En el evento, han participado diez alumnos procedentes de distintas universidades nacionales e internacionales, acompañados de familiares y amigos.

El Máster Emprendedores en Comunicación y Moda, con una trayectoria ininterrumpida desde 2013 es el único especializado en este ámbito en la Universidad de Sevilla y ofrece calidad, innovación y proyección laboral, con un enfoque 100% práctico, adaptado a la nueva empresa de moda.

Con la Graduación de la X Edición, damos paso con mucha ilusión y ganas a la XI Edición del curso 2023-2024.

Contacto y fechas de interés

Preinscripción: A partir del 11 de julio de 2023

Matrícula: Del 1 al 20 de septiembre

Contacto: modacomunicación@us.es