CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Máster en Periodismo de Datos e Inteligencia Artificial en la Universidad de Sevilla

29/07/2024
La Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Formación Permanente ofertará en el curso 2024-2025 el Máster de Formación Permanente en Periodismo de Datos e Inteligencia Artificial. El máster, dirigido por la profesora titular de Periodismo Aránzazu Román, es el primero de estas características en aunar la formación en Periodismo de Datos e Inteligencia Artificial.

El proceso de transformación de la Industria periodística es ya irreversible. El uso cada vez más extendido de nuevas plataformas, formatos, narrativas y actores hace que se tengan que cuestionar y revisar los paradigmas tradicionales del periodístico.

Este máster cuenta con un claustro formado por profesionales de primer nivel. La formación, en su mayoría de carácter práctico, se ofrecerá en formato online, facilitando la formación sin importar el espacio para profesorado y alumnado. Constantemente el alumnado estará tutorizado por el profesorado del máster y por la directora y el ayudante de dirección del título que estarán siempre a su disposición para ampliar información y resolver cualquier duda o cuestión que se plantee a lo largo del curso.

Se trata de un máster práctico y profesionalizante, por lo que las prácticas tendrán un papel protagonista.

Preinscripción: https://cfp.us.es/cursos/mu/periodismo-de-datos-e-inteligencia-artificial/6933/

Para más información escribir a arantxa@us.es.