Premio al artículo del mes de septiembre en la Facultad de Comunicación
El trabajo fue seleccionado según el artículo 1 de las bases reguladoras del premio: “indicios objetivos de calidad, considerándose para ello los índices de impacto de las revistas en las que se publicaron los artículos, atendiendo al ranking del año de publicación o al inmediatamente anterior”.
Además del artículo premiado se presentó Where to internationalise and why: Country selection by restaurant franchises, publicado en Journal of Retailing and Consumer Services.
La convocatoria para el premio al artículo del mes estará abierta del 2 al 11 de octubre, ambos inclusive. Podrán ser considerados aquellos artículos publicados entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.
Para participar en la convocatoria deberá cumplimentarse el formulario adjunto (Anexo I de las bases) y enviarse en PDF a decanatofcom@us.es. Dicho formulario, tal y como se recoge en las bases, deberá ir acompañado de la autorización del resto de personas firmantes, en el caso de que las hubiese.
Adjunto | Size |
---|---|
Bases premios_artículo científico del mes_FCOM.pdf | 92.52 KB |
Anexo I Premios artículo científico del mes_FCOM_Formulario.docx | 34.63 KB |