CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Presentación de la revista Jarana

El pasado miércoles 14 de diciembre se presentó en el Gallo Rojo el segundo número de la Revista Jarana, una revista que propone desórdenes relacionados con el territorio, la contracultura y el flamenco como ejes explicativos de lo indeseable e inevitable. La profesora Lucía Sell Trujillo, del departamento de Psicología Social, con docencia en la Facultad de Comunicación forma parte del comité editorial de la publicación.

La Revista Jarana es una publicación abierta con mucho peso en lo gráfico y que surge como resultado natural de la confluencia artística de gente creativa y comprometida. Debe una gran parte de sus contenidos a los encuentros y experiencias que surgen a través del proyecto Campus Polígono Sur, un proyecto sito en Factoría Cultual (ICAS, Ayuntamiento de Sevilla), que en sus ediciones anuales se presenta como espacio artístico alternativo y periférico – sus conceptos, sentires y exploraciones parten de comunidades periféricas y cuerpos ex-céntricos.

Hay copias disponibles de manera gratuita en la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Comunicación y en los siguientes espacios: Factoría Cultural Polígono Sur, Gallo Rojo, librería la Fuga, librería Caótica, en el espacio Santa Clara y la sede de las otras dos universidades públicas de Sevilla: UNIA (universidad Internacional de Andalucía) y la UPO (Universidad Pablo de Olavide). La revista se edita con el apoyo del ICAS, la UPO y la UNIA.