CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Rodrigo Elías Zambrano, nuevo profesor titular de la Universidad de Sevilla

Rodrigo Elías Zambrano ha logrado el acceso a la plaza de Profesor Titular de Universidad, adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla. Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el lunes 17 de octubre en el Salón de Grados. El decanato felicita al profesor Elías Zambrano, vicedecano de infraestructura y transformación digital de nuestra Facultad.

El acto de presentación de los concursantes para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Universidad (nº  2/24/22, BOE 18/08/2022) adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad se ha celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación. El tribunal de la oposición ha estado constituido por:

La Comisión Juzgadora de dicha plaza está compuesta por:

Presidente: Dr. Antonio Castillo Esparcia.  Catedrático de universidad (Universidad de Málaga).

Secretaria: Dra. Cristina González Oñate. Profesora titular de universidad (Universidad Jaume I de Castellón).

Vocales: Dra. Victoria Tur Viñes. Catedrática de universidad (Universidad de Alicante); Dra. María del Mar Ramírez Alvarado. Profesora titular de Universidad (Universidad de Sevilla) y Dr. Francisco Cabezuelo Lorenzo. Profesor titular de universidad (Universidad Complutense de Madrid).

La celebración del concurso fue bimodal al estar la Dra. Victoria Tur Viñes, Catedrática de la Universidad de Alicante y primera vocal de la comisión evaluadora, actuando mediante videoconferencia.

El decano de la Facultad, Luis Navarrete, en su nombre y en el de la comunidad académica saluda y felicita al profesor Elías Zambrano por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Profesor Titular de Universidad.