Noticias Fcom

Premio ATIC al Trabajo de Fin de Máster de Carmen Luhua Martín Mira

El Trabajo de Fin de Máster (TFM) realizado por Carmen Luhua Martín Mira bajo la dirección de la profesora Lorena R. Romero Domínguez ha sido premiado por la Asociación Española de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC).

El título del trabajo es “La Comunicación Institucional de la Casa Real Británica en la gestión del Megxit” y ha sido premiado en la categoría de TRABAJOS FIN DE MÁSTER, dotado con 500 euros. La entrega del premio tendrá lugar en la Asamblea Extraordinaria de ATIC el próximo 17 de noviembre en la sede de la Universidad Nebrija.

Carmen Luhua Martín Mira también recibió el Premio Extraordinario Fin de Curso de la US en el curso 2020-21 y el Primer Premio de la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia.

PREMIO ATIC