Premios Fin de Carrera a 7 FCom

La Universidad de Sevilla reconoce la excelencia de sus estudiantes con los Premios Extraordinarios Fin de Carrera que, correspondientes al curso 2015-16, se entregan el 9 de noviembre en un acto que se inicia a las 12:00 horas en la iglesia de la Anunciación. 7 alumnos de la Facultad de Comunicación, cinco mujeres y dos hombres, reciben sus distinciones como mejores expedientes de los Grados y Másteres que se imparten en el Centro. El acto coincide con la proclamación de Alicia Mercedes Redondo Redondo, estudiante del Grado de Periodismo, como una de las mejores notas de admisión en la US del curso 2017-18.

La entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera es uno de  los actos solemnes que se celebran a principio de cada curso. En él se reconoce a los estudiantes con mejores expedientes en cada una de las titulaciones (Grado y Máster) que se imparten en los centros propios o adscritos de la Universidad de Sevilla. Se reconocen así las notas medias más altas de los expedientes de cada una de las titulaciones.

Entre los galardonados se encuentran los siguientes alumnos de la Facultad de Comunicación:

• Grado de Periodismo.
    • María de Regla Hermosín Rodríguez.
  • Grado de Comunicación Audiovisual.
    • Cristina Tristán Santamaría
  • Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.
    • Lucía Alfonso Lozano
  • Máster Universitario en Comunicación y Cultura.
    • Rafael Castaño Domínguez
  • Máster Universitario en Escritura Creativa
    • José Manuel Higes López
  • Máster Universitario en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual
    • Inés Calvo Rubio
  • Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política
    • Jessica Fernanda Torres Rodríguez

Coincidiendo con la entrega de los Premiso Extraordinarios Fin de Carrera, la US también ha hecho pública la resolución de estudiantes seleccionados para los premios a las mejores notas de admisión. A cada uno de los alumnos seleccionados se le entregará, en un acto público convocado previamente, un diploma acreditativo y un premio de 300 euros. Los institutos de los que proceden también reciben un diploma acreditativo.

Entre los seleccionados en el curso 2017-18, hay una alumna de la Facultad de Comunicación: Alicia Mercedes Redondo Redondo, que estudia el Grado de Periodismo, al que ha accedido con una nota de admisión de 13,318. La alumna procede del CDP Nuestra Señora del Carmen, de Badajoz.

Premios Fin de Carrera