Proclamación definitiva de Decana electa en la FCom

El 5 de abril la Comisión Electoral de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha proclamado definitivamente como Decana electa a Mª del Mar Ramírez Alvarado, profesora Titular de Universidad, tras las elecciones celebradas el 21 de marzo.

La Comisión Electoral de la FCom no ha recibido ninguna reclamación contra el resultado de las elecciones celebradas en Junta de Facultad el pasado 21 de marzo.  Mª del Mar Ramírez Alvarado, reelegida como Decana, obtuvo 54 votos a favor y 2 en blanco en dichas elecciones.  Por primera vez, en la historia del Centro, que un Decano/a repite mandato, además de ser la primera mujer que llegó al Decanato hace cuatro años.

Según lo dispuesto en el calendario electoral, del 22 de marzo al 2 de abril se fijó para las reclamaciones contra los resultados electorales provisionales y del 3 al 4 de abril para la Resolución de las reclamaciones contra los resultados electorales provisionales. En tal sentido, el 5 de abril se estableció para proclamar al candidato/a electo.

“Repensar la Facultad” fue el programa presentado por la Decana electa y que incluye las líneas estratégicas y propuesta de equipo decanal. Confirma haber “desarrollado un programa de diez líneas estratégicas que cubren un arco completo de las distintas áreas a las que hay que atender desde el Decanato". El programa incluye a los tres sectores de la comunidad universitaria: estudiantes, personal de administración y servicios, y personal docente e investigador.

Más información sobre las elecciones:

Información sobre el Programa “Repensar la Facultad”, accede aquí.