cenefa gabinete comunicacion

IV Campaña solidaria en la FCom con los niños de Senegal

campaña
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, acogerá desde el 1 de diciembre hasta el 21 de este mismo mes una campaña solidaria para la recogida de material escolar que irá destinado a los niños de Senegal. Esta actividad se enmarca dentro del programa Navidad FCom 2017.

Los beneficios serán destinados a la ONG Regalos de Amor. El material escolar se puede entregar en la Conserjería de la Facultad de Comunicación desde el 1 al 21 de diciembre. Los responsables de los colegios en Senegal precisan que el material escolar que más se agradece sea: bolígrafos azules y rojos, lápices, ceras y lápices de colores, sacapuntas, gomas de borrar, tijeras, reglas, pizarras pequeñas de tiza, tizas blancas y de colores, rotuladores de colores, libretas pequeñas  de cuaderno, ceras de colores y juegos didácticos infantiles para niños de  3 a 5 años.

Esta es la cuarta campaña solidaria que promueve la FCom en los últimos años y con la etiqueta #SolidaridadFcom. Esta actividad se enmarca dentro del programa Navidad. FCom 2017

campaña