Jessica Cabrera, Premio Maestranza

Jessica Cabrera Marín ha recibido el 6 de marzo el Premio Real Maestranza de Caballería al Mejor Expediente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, correspondiente al curso 2016-17. Tras su graduación en Comunicación Audiovisual, actualmente trabaja como redactora y editora en Moobys.es.

Jessica Cabrera ha mostrado su alegría por la distinción  y por “representar así, de algún modo, a la Facultad de Comunicación, que ha sido mi casa durante mucho tiempo”. En su opinión, “como mencionaron en la propia ceremonia, es un reconocimiento al trabajo duro que hay que realizar para lograr sacar con nota un grado universitario”.

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla entrega todos los años, en una ceremonia que se celebra en la plaza de toros de Sevilla, sus galardones a los mejores expedientes académicos de las dos universidades de Sevilla. Jessica Cabrera Marín, ha recogido el suyo a propuesta de la FCom, tras haberse graduado con una nota media de 8’97. También ha sido propuesta para las distinciones a los mejores expedientes que concede anualmente el Ayuntamiento de Sevilla.

Tras graduarse en la FCom, Jessica Cabrera ha realizado un curso de doblaje en la escuela Renovatio. Actualmente trabaja en el portal Moobys.es, donde cubre informaciones sobre una de sus pasiones, el cine. “Soy redactora, cubro eventos y galas de premios entre otras cosas, y amo el cine, las series de televisión (especial interés por las británicas), y también los videojuegos, la música y viajar”. Jessica Cabrera se presenta como “Graduada en Comunicación Audiovisual y escribo guiones para cortos y largometrajes de cine, que están en proyecto, además de interesarme por el mundo de la dirección y montaje cinematográficos”. Sus próximos retos: aprender sobre VFX y animación 3D.

Una delegación de la FCom, encabezada por la Decana, ha acompañado a Jessica Cabrera en la ceremonia, celebrada en la Plaza de Toros de la Maestranza.

jessica