José Luis Rojas, profesor de la FCom, participa en curso de posgrado para periodistas en la Habana (Cuba)

El profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, José Luis Rojas Torrijos ha sido invitado por la Cátedra de Periodismo Deportivo del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM), de la Unión de Periodistas de Cuba para impartir las ponencias “Cómo enseñar periodismo deportivo”, “Fundamentos del periodismo deportivo de calidad” e “Innovación y nuevas narrativas en el periodismo deportivo”. El curso se realizará en La Habana (Cuba), del 16 al 26 de abril de 2018.

La nueva edición de su posgrado internacional para profesionales en ejercicio tiene como objetivo “brindar a los estudiantes elementos de orden conceptual, metodológico y técnico que les permitan profundizar en el manejo de las técnicas, lenguajes y recursos de la comunicación en el campo de la temática deportiva, contribuyendo al perfeccionamiento de su labor como periodistas, realizadores o comentaristas de deporte”, señalan los organizadores.

La actividad viene desarrollándose cada año desde 2007 y  en la que participan periodistas en ejercicio de diversas asociaciones profesionales de toda Latinoamérica con el criterio de compartir conocimientos y experiencias.

Más información: