cenefa gabinete comunicacion

José Manuel Gómez y Méndez, profesor de la FCom, participa en la presentación del libro “Vocación y vocaciones”

Vocación y vocaciones
El Ateneo de Sevilla acoge el próximo día 7 de marzo la presentación del libro titulado “Vocación y vocaciones. Cómo descubrir, acompañar y discernir la opción vocacional en la Iglesia actual”, obra de Jorge J. Reyes Macías, actual subdirector del Colegio Mayor Universitario “San Juan Bosco” de Sevilla”. José Manuel Gómez y Méndez, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, participará en el acto.

La presentación del libro estará a cargo del obispo titular de Vergi y auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra y la semblanza del autor correrá a cargo del profesor José Manuel Gómez y Méndez profesor de la Facultad de Comunicación, adscrito al Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. Según señala el autor, la obra es una invitación a “descubrir, acompañar y discernir la opción vocacional en la Iglesia actual”.

El acto se realizará en el salón de actos del Ateneo de Sevilla, situado en la calle Orfila del centro histórico de la capital hispalense y tendrá lugar a las 19:30 horas del indicado día. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Vocación y vocaciones