Marina Jiménez, alumna de la FCom, ha publicado la novela “Tu nombre en la ventana”

La alumna de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Marina Jiménez Rodríguez, matriculada en el Máster de Comunicación Institucional y Política, ha publicado la novela “Tu nombre en la ventana” en la editorial Pura Tinta. La obra ha sido presentada el pasado 3 de noviembre por el periodista y escritor César Rufino en la Carbonería.

“Tu nombre en la ventana”, es una historia sobre la búsqueda y pasión por vivir, según la autora.  “La última y más importante meta de mi vida iba a ser simple y sencilla: vivir”, contaba Blanca ante su expectante auditorio. El relato arranca con la presentación de la primera novela de una singular mujer que, tras años viviendo una vida de lujos que no le llenaba, decide dejarlo todo y salir en busca de la verdadera felicidad. Durante toda su historia suenan los ecos de la gran batalla de su vida: una compleja historia de amor en la que las casualidades, las trampas del destino y los obstáculos de la vida parecen dibujar un panorama imposible. Una historia de destino, de valentía, en la que los protagonistas se asoman a los abismos no para salir corriendo, sino para encontrar la verdadera esencia y quedarse allí para siempre.

Marina Jiménez,  ha estudiado Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y ha colaborado varios años en el Consejo Social de dicha institución  y en  la sección de Cultura de "El Correo de Andalucía", siendo autora de columnas de opinión y numerosos reportajes. En la actualidad estudia un máster de Comunicación Institucional y Política en la Facultad de Comunicación de Sevilla.

Para más información:

Entrevista a Marina Jiménez  en el siguiente enlace: http://elcorreoweb.es/cultura/uno-nunca-acaba-de-escribir-una-novela-ME2363169