MujeresRTVE, Lección Inaugural FCom

Las periodistas Lara Prieto y Miriam Hernanz, de MujeresRtve, que ha impulsado el movimiento “Viernes Negro” en RTVE, han impartido el 5 de octubre la Lección Inaugural en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El acto ha contado también por primera vez con egresados de la FCom: Virginia Luzón, vicerrectora de Comunicación y Promoción de la Universidad Autónoma de Barcelona y Juan Luis Sánchez, subdirector del diario.es.

El acto se ha celebrado en el Salón de Actos de la FCom y se ha podido seguir en streaming a través de la web del Centro. El minutado de la retransmisión, que se puede ver en el enlace https://youtu.be/NpeF6sq66J0 es el siguiente:

• 0’20’30”.- Inicio del acto
  • 0’21’49”.- Apertura del acto por la decana de la FCom, Mª del Mar Ramírez
  • 0’22’19”.- Informa del secretario de la FCom, Ángel Acosta.
  • 0’29’32”.- Intervención de la Decana de la FCom
  • 0’40’10.- Intervención de Virginia Luzón, vicerrectora de Comunicación y Promoción de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • 0’49’10”.- Intervención de Juan Luis Sánchez, subdirector del diario.es
  • 1’05’10”.- Juan Luis Manfredi presenta a las invitadas a la Lección Inaugural