cenefa gabinete comunicación

Convocatoria Ordinaria Junta de Facultad

Convocatoria Ordinaria Junta de Facultad
El próximo 24 de junio se ha convocado a Junta de Facultad Ordinaria. La sesión se realizará a las 9:15 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda convocatoria en formato bimodal: Sala virtual creada para tal efecto y en el Salón de Grados.

 

Para quien esté interesado en la asistencia presencial, estará disponible el Salón de Grados de la Facultad hasta completar el aforo permitido siguiendo las medidas de seguridad por COVID, por lo que deberán comunicar su asistencia al siguiente correo: decanatofcom@us.es.

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, de actas anteriores. 
  2. Informe de la Decana. 
  3. Informe de las Comisiones. 
  4. Informe de la Delegación de estudiantes. 
  5. Informe del Vicedecano de Proyectos e Infraestructuras. 
  6. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario académico 2021-2022.
  7. Propuesta y aprobación, si procede, de los horarios del curso 2021-2022. 
  8. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario de exámenes del curso 2021-2022. 
  9. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de asignación de profesorado (PAP) del curso 2021-2022. 
  10. Propuesta y aprobación, si procede, del número de plazas de prácticas externas curriculares para los grados de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, y de los títulos de Máster en Comunicación Institucional y Política, Máster en Escritura Creativa y Máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual. 
  11. Propuesta y aprobación, si procede, de los planes de mejora de los títulos Máster en Escritura Creativa y Máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual. 
  12. Información sobre cambios en la coordinación de másteres oficiales. 
  13. Información sobre la lección inaugural del curso 2021-2022. 
  14. Asuntos de trámite. 
  15. Ruegos y preguntas. 


Se recuerda que, según el Reglamento de Funcionamiento Interno de la Junta de Facultad, en su art. 20.3," Las objeciones al acta se presentarán por escrito al Secretario de la Facultad hasta 24 horas antes de iniciar la sesión en la que deba aprobarse la misma". Estas objeciones podrán enviarse al correo electrónico del Secretario: iseaar@us.es





 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución