CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

José Antonio Navarro toma posesión como director de comunicación de la Universidad de Sevilla

El pasado viernes 14 de abril el profesor José Antonio Navarro tomó posesión como director general de comunicación de la Universidad de Sevilla. Sucede en el puesto a la profesora del Departamento de Periodismo II María del Mar García Gordillo, quien ha desempeñado ese puesto durante los últimos siete años.

José Antonio Navarro ha sido profesor asociado de este centro durante 25 años, mientras desempeñaba su labor principal en la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA). En 2020 decidió dedicarse a tiempo completo a la Universidad y obtuvo la plaza de Profesor Contratado Doctor. Actualmente es profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y miembro del Consejo de Dirección del Máster de Estudios Europeos, donde imparte la materia de Estrategias de Comunicación.

En la empresa pública de radio y televisión andaluza ha desarrollado una amplia trayectoria profesional, destacando su labor como editor de programas como “Parlamento de Andalucía” o "Europa Abierta”, por el que recibió el Premio de Periodismo Europeo "Salvador de Madariaga" en la modalidad de televisión. En materia de gestión, ha sido coordinador del gabinete del director general de RTVA desde 2008 hasta 2020.