Noticias Fcom

Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación celebra su 25 aniversario

Con la publicación de su número 60, Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación llega a su 25 aniversario. El equipo editorial convoca un acto para celebrar el aniversario. Será el miércoles 3 de mayo a las 17 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación, con la asistencia de Luis Navarrete, decano de la Facultad, Ramón Reig, fundador de la revista, y Araceli López Serena, directora de la Editorial de la Universidad de Sevilla.

Ámbitos  es una de las revistas tuteladas por la editorial de la Universidad de Sevilla. Fue fundada en 1998 por Ramón Reig bajo la edición del Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación (GREHCCO). Durante este aniversario se suma a la edición el Grupo de Investigación Comunicación, Poder y Pensamiento Crítico ante el Cambio Global (ComPoder).

La edición de esta publicación científica es posible gracias al apoyo de la Universidad de Sevilla a través del Plan Propio de Investigación, el Laboratorio de Estudios en Comunicación (Ladecom) y el Grupo Morera & Vallejo.