Noticias Fcom

El catedrático Francisco Sierra presenta nuevo libro

Editado por Tirant Lo Blanch, el libro será presentado el próximo jueves 11 de mayo a las 19 horas en la Sala Antiqvarivm de Sevilla. El volumen ha sido editado por el catedrático de la Universidad de Sevilla, Francisco Sierra y José Sarrión, filósofo andaluz de la Universidad de Salamanca. Es fruto del trabajo de dos años en la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM) a partir del seminario internacional coordinado sobre la obra del filósofo hispano-mexicano celebrado en el espacio Antiquarium de Sevilla. En el evento, los autores estarán acompañados por Paula Garvín, directora de la FIM Andalucía.

El texto, que acaba de ser publicado en Valencia, con el título “Adolfo Sánchez Vázquez. Filosofía, estética y política para una lectura marxista de nuestro tiempo” reúne artículos originales de profesores de las principales universidades públicas españolas, abordando lecturas contemporáneas de la teoría marxista en el  contexto del capitalismo cultural de nuestro tiempo.

Libro "Cultura y Transformación Social"