Noticias Fcom

Isabel Morillo impartirá la lección inaugural del Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política

El próximo martes 3 de octubre a las 19:30 horas tendrá lugar la sesión inaugural del Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación. El acto será presidido por Luis Navarrete Cardero, decano de la Facultad de Comunicación. La lección inaugural estará a cargo de Isabel Morillo, periodista egresada de esta Facultad.

Isabel Morillo es analista y comentarista política en programas de radio (Radio Nacional de España, Cadena SER), cuenta con una amplia trayectoria profesional en redacciones de medios de referencia en Andalucía y a nivel nacional. Actualmente, trabaja cubriendo la información política andaluza para el medio digital El Periódico de España.

El Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política  tiene como objetivo formar a profesionales especializados en los campos relacionados con la gestión, la promoción y la estrategia dentro del ámbito de la comunicación política y de la comunicación institucional.

Sus contenidos no sólo están orientados a la preparación de campañas electorales sino que se proyectan sobre la necesidad de fortalecer mecanismos de comunicación indispensables para la vida política e institucional; unos mecanismos que han de ser competentes y eficaces. Es un máster con cuarenta plazas en el que es común encontrar entre el alumnado con reconocidos periodistas con dilatada trayectoria. Es un programa que también cuenta con un alto porcentaje de alumnado internacional.