Noticias Fcom

Premio a los mejores expedientes académicos

El pasado miércoles 8 de febrero tuvo lugar el acto de entrega de los "Premios del Ayuntamiento de Sevilla a los Mejores Expedientes Académicos 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021". La ceremonia fue suspendida durante tres años por la pandemia de Covid-19, se ha retomado premiando los mejores expedientes de los últimos tres cursos. En el evento que tuvo lugar en la Sala Silvio Rodríguez del Espacio Turina, Cora Cuenta Navarrete, Ana Pérez Miranda, y Pablo Góngora Robles fueron los estudiantes premiados de la Facultad de Comunicación.

En un acto presidido por Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla; Miguel Ángel Castro Arroyo, Rector de la Universidad de Sevilla; Francisco Oliva, Rector de la Universidad Pablo de Olavide;  y Juan Antonio Barrionuevo, delegado de Juventud, Ciencia, Universidades y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla, se entregaron 108 premios a los mejores expedientes de los últimos cursos.

Las personas que recibieron el premio al mejor expediente de la Facultad de Comunicación fueron:

• Cora Cuenca Navarrete (2018-2019), egresada del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual
  • Ana Pérez Miranda (2019-2020), Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas
  • y D. Pablo Góngora Robles (2020-2021), Graduado en Comunicación Audiovisual

Al acto asistió en representación del decano, Juan José Vargas Iglesias, vicedecano de Estudiantes y Prácticas Externas.