Noticias Fcom

Primer congreso internacional de jóvenes investigadores AsHisCom

Se ha abierto el plazo para la propuesta de mesas de comunicación (Call for proposal) para el Primer Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores AsHisCom que se celebrará los días 9 y 10 de mayo de 2024 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. El evento está dirigido específicamente a doctorandos/as y jóvenes doctores/as.

El congreso de organiza en el marco de las múltiples actividades impulsadas desde la Asociación de Historiadores de la Comunicación (AsHisCom) y con la finalidad de facilitar el encuentro entre los docentes e investigadores que se están iniciando en esta disciplina.

El objetivo es hacer de este congreso una referencia que tenga continuidad en los años siguientes y para ello se está trabajando para que los trabajos de los participantes tengan la divulgación que se merece en un libro de editorial indexada o en un monográfico de la Revista internacional de Historia de la Comunicación (RiHC) o de otra revista; esto último, siempre que se den las condiciones y después de los correspondientes procesos de revisión.

Los organizadores pretenden convertir el evento en un foro de debate metodológico y académico sobre los estudios e investigaciones centrados en la Historia de la Comunicación.

Para más información visita la web de la Asociación de Historiadores de la Comunicación.