Noticias Fcom

Seminario de Historia Conectada

13/10/2024

El próximo lunes 21 de octubre, el grupo de investigación Historia Crítica del Periodismo Andaluz (Hicpan) convoca a una tarde de actividad académica en la Sala de Reuniones del Departamento de Periodismo 1. La jornada consistirá en un encuentro doble:

• De 16:30 a 17:30, Antonio Checa Godoy, profesor jubilado y exdecano de esta Facultad presentará su libro La prensa europea en Guerra (1939-1945) (Agapea, 2024).
  • Posteriormenne, de 17:30 a 18:30 horas, Ana Regina Rego, profesora de la Universidad de Puauí (Brasil) pronunciará la ponencia “A Comunicação e os jogos do Tempo /La comunicación y los juegos del tiempo”.

La actividad es promovida por la profesora Concha Langa Nuño, investigadora del grupo HICPAN y profesora de este centro. El grupo HICPAN, liderado por la catedrática Carmen Espejo Cala, es una referencia en estudios de historia de la prensa andaluza.