Noticias Fcom

V Congreso Internacional Soft Skills, 'Creatividad, comunicación y trabajo en equipo'

La Facultad de Comunicación acoge el 30 de noviembre la quinta edición de este evento, que reunirá a un cuadro multidisciplinar de ponentes entre los que figuran la catedrática de la US Lola Pons, la actriz Leonor Lavado o la periodista Cristina Soria. La inscripción es gratuita.

Cómo mejorar las competencias comunicativas es una cuestión sobre la que siempre cabe estudiar y mejorar. Con esta premisa se pone en marcha la quinta edición del Congreso Soft Skills con el título "Creatividad, comunicación y trabajo en equipo". La Facultad de Comunicación es el lugar elegido para acoger la cita, que reunirá a profesionales de diferentes ámbitos.

El evento se extenderá de 9:30 a 13:30 h en el Salón de Actos y contará con un formato muy dinámico. A lo largo de esas cuatro horas se desarrollarán una serie de intervenciones que en ningún caso superarán los cuarenta y cinco minutos de duración y que contarán con entrevistas, mesas de talento y ponencias. En ellas estarán presentes, entre otras, la catedrática de la US Lola Pons, quien también fuera docente de la FCom y la también catedrática de Comunicación Audiovisual y Publicidad y directora de Alumni US Gloria Jiménez.

También estarán presentes el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, quien estará acompañado por la presidenta del Consejo Social de la US, Concha Yoldi. Estas dos entidades, junto con Alumni US —la asociación de antiguos alumnos de la US— y la consultora EFIC se han encargado de organizar este encuentro que tiene por objetivo potenciar, desarrollar y enseñar habilidades transversales que el estudiantado debería alcanzar a lo largo de su madurez profesional.

La asistencia no conlleva coste alguno, si bien deben formalizarse las inscripciones a través del siguiente enlacehttps://efic.es/invitacion-congreso/ usando el código de invitación ALUMNIUS.