Noticias Fcom

Workshop sobre creación de bandas sonoras

Ángel Madero, egresado de la licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla dará el próximo martes día 19 de septiembre a las 17:30 en el aula 2.7 una charla sobre su experiencia dentro de la industria de la música para el audiovisual en España.

Ángel Madero es compositor musical y diseñador de sonido para medios audiovisuales. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y especializado en postproducción de sonido por la Berklee College of Music.
Durante su carrera como freelance audiovisual ha trabajado en proyectos de publicidad, audio branding, televisión y ficción audiovisual.

Algunos de sus últimos trabajos son: “Salvar al Rey” para HBO, “Señoras del Hampa” Mediaset para Amazon Prime Video, “Shindagha Dubai Museum” para Acciona, “El viaje Más Largo” para Acción Cultural además de algunas campañas para clientes como Openbank, ING, Cosentino, Movistar +, Redbull TV.

El evento será moderado por el profesor Francisco Javier Torres Simón.