Noticias Fcom

Yo hice un buen TFM

21/04/2024
El próximo jueves 25 de abril a las 17:00 horas se llevará a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación la mesa redonda "Yo hice un buen TFM" con el fin de orientar a estudiantes de máster para la elaboración de su trabajo de fin de estudios.

La mesa, organizada por el Vicedecanato de Ordenación Académica e Innovación Docente, ofrecerá un espacio de asesoría para abordar el trabajo de fin de estudios, con la posibilidad de hacer preguntas y respuestas. Los ponentes son exalumnos de los distintos programas de máster que ofrece esta casa y que se han invitado porque su TFM ha destacado de alguna manera. Se ha seleccionado además a un egresado o una egresada de cada programa de máster para abrir la posibilidad de asistencia a todo el alumnado que se encuentra en esta etapa.

Los ponentes son:

• Ana de Haro Fernández. Máster de Escritura Creativa. Su trabajo Fin de Máster consiguió el Premio de Novela Ciudad de Almería. Publicada por la editorial Aldevara con el título La hija de Barbazul.
  • Antonio Ugía Giráldez.  Máster en Comunicación Institucional y Política Su TFM Política, periodismo y deporte: Análisis político-comparativo de titulares en prensa digital sobre las acusaciones de corrupción hacia los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue calificado con Matrícula de Honor.
  • Miguel Ángel Parra Anguita. Máster de Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual. Realizó un Trabajo Fin de Máster titulado Documento de venta de una serie de ficción y guion del primer capítulo: Oro verde con el que obtuvo la calificación de Matrícula de Honor.
  • Vicente Fontán Nowell. Máster de Comunicación y Cultura. Elaboró un Trabajo de Fin de Máster de investigación titulado El monomito en el videojuego: el “viaje del héroe” en las aventuras gráficas de LucasArts que consiguió una calificación sobresaliente (10).
  • Andrés Villa Rodríguez. Máster Publicidad y Gestión de Contenidos en la primera promoción del Máster. Su TFM fue de carácter creativo y se tituló Proyecto editorial: Shantay. El diseño de una revista de información sobre la comunidad LGTBIQ+ le ha propiciado la colaboración con Togayther, medio digital centrado en la difusión de piezas periodísticas sobre la comunidad LGTBIQ+

La entrada es libre hasta completar aforo.