CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

25N- Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La Facultad de Comunicación se unió a los actos convocados por la Universidad de Sevilla, a través de la Unidad para la Igualdad, en conmemoración del 25N Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Como primer acto simbólico cambiamos la imagen en nuestras redes sociales durante estos días. En consonancia con esto, invitamos a todas aquéllas personas del centro para que el próximo viernes vistieran una prenda morada o portaran un lazo morado.

De esta manera, con pequeños actos simbólicos contribuímos a la visibilidad de un problema que representa una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras, como es la violencia contra las mujeres y las niñas. Somos conscientes de que acabar con este tipo de violencia requiere esfuerzos enérgicos para combatir la discriminación profundamente enraizada.

25N25N