CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Acto de clausura del Máster en Periodismo Deportivo

26/06/2024

El pasado lunes 24 de junio en la Sala de Prensa José Antonio Araujo del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a las 19:00 horas se llevó a cabo el acto de clausura del Máster en Periodismo Deportivo.

Asistieron al acto la directora del Master, Pastora Moreno Espinosa, el Secretario General para el deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal, la Directora del Centro de formación permanente de la Universidad de Sevilla, Ángeles Gallego y el vicepresidente y consejero delegado del Sevilla Fútbol Club, José Castro.

Este programa de posgrado es promovido por la Facultad de Comunicación en coordinación con el Sevilla Fútbol Club (SFC) a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla. El Máster está dirigido a licenciados y graduados que deseen desempeñar su labor profesional en el ámbito deportivo, desde medios de comunicación a gestión de la comunicación en entidades deportivas.