CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Acuerdo con el Festival de Sevilla de Cine Europeo

06/10/2024

El decano de la Facultad ha llevado a cabo una reunión con el director del Festival de Cine de Sevilla con el fin de firmar un convenio de colaboración. El convenio incluye prácticas para el estudiantado y otras actividades en el centro, como una de las sedes del Festival.

Habrá precio especial del que se verán beneficiados nuestros estudiantes, además de promover actividades en la Facultad, como un ciclo de  conferencias de periodistas especializados en cine o talleres de rodaje en los que se implicarán los estudiantes del centro, especialmente los del Máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual.

El convenio incluye prácticas para el estudiantado en tareas de producción, cámaras y edición digital de vídeo. Se contemplan también unas plazas para el gabinete de comunicación del evento.  A la espera de la revisión
del convenio por los servicios jurídicos de la Universidad de Sevilla y de la firma por el Rector, se agilizará
con el Vicedecanato de Estudiantes y Prácticas en Empresa la oferta de éstas con el deseo de llegar a tiempo para el Festival.