CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Alberto Hermida Congosto accede a la plaza de profesor titular de universidad

Alberto Hermida Congosto ha obtenido la plaza de profesor titular adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla. El acto de presentación tuvo lugar en el Salón de Grados el 14 de noviembre de 2022.

El tribunal de la oposición ha estado constituido por los catedráticos Dra. Emma Rodero Antón de la Universidad Pompeu Fabra y el Dr. Jordi Alberich Pascual de la Universidad de Granada; así como por los profesores titulares de la Universidad de Sevilla Dra. Virginia Guarinos Galán, Dr. Jesús Jiménez Varea y el Dr. Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar.

Luis Navarrete, decano de la Facultad, en su nombre y en el de la comunidad académica saluda y felicita al profesor Hermida Congosto por haber aprobado con notable solvencia las pruebas que le han dado acceso a la plaza de profesor titular y le desea larga y fructífera carrera académica.