CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Antonio Gómez Aguilar toma posesión como vicedecano de Movilidad y Relaciones Internacionales

29/05/2024
Víctor Hernández, Inmaculada Gordillo, Luis Navarrete y Antonio Gómez.

Hoy miércoles 29 de mayo, Antonio Gómez Aguilar tomó posesión como vicedecano de Movilidad y Relaciones Internacionales de la Facultad de Comunicación. Sustituye a la profesora María Ángeles López Hernández. En la ceremonia de toma de posesión celebrada en el Salón de Actos del Pabellón de México, estuvieron presentes Luis Navarrete, decano de la Facultad, Inmaculada Gordillo, Vicedecana de de Ordenación Académica e Innovación Docente, Víctor Hernández de Santaolalla, vicedecano de Calidad, Investigación y Emprendimiento y la profesora Mónica Barrientos, que fuera vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales con el anterior equipo decanal.

Antonio Gómez
Antonio Gómez Aguilar en el momento de su toma de posesión en el Salón de Actos del Pabellón de México.

Antonio Gómez Aguilar es Doctor en Comunicación y Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Es Profesor Permanente Laboral (PPL) adscrito al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Sevilla. Ha sido profesor en otras universidades españolas como la Universidad Católica San Antonio (UCAM) de Murcia y del Centro de Estudios Universitarios de Andalucía (EUSA) adscrito a la Universidad de Sevilla. Es profesor del máster en Guion, Narrativa y Creatividad Audiovisual y en el máster en Escritura Creativa ambos de la Universidad de Sevilla. Está especializado en realización audiovisual, tecnologías de la comunicación y sector audiovisual andaluz. Es guionista y director de cortometrajes documentales. Tiene varios libros sobre realización audiovisual y ha trabajado durante once años en el sector profesional.