CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Convocatoria General de Movilidad Internacional para el curso 23-24

La Universidad de Sevilla ha publicado la "Convocatoria General de Movilidad Internacional" para el curso 2023-2024, para realizar estudios en universidades extranjeras, en destinos Eramus+ y en otros destinos internacionales. La convocatoria contempla el reconocimiento académico y ayudas al alumnado que participe en el programa.

Esta convocatoria está disponible para los estudiantes de la US que estén titulados en Grado, Máster y Doctorado durante el curso 2022/23. Tendrán que presentar la solicitud que está abierta desde el 2 hasta el 30 de noviembre de 2022. Por otra parte, el plazo de acreditación de idiomas de lengua extranjera finaliza el próximo 28 de noviembre de 2022.

La información de destinos, financiación, documentación, reuniones informativas y preguntas frecuentes se encuentra en este enlace

Ante cualquier duda, contactar con: movilidad@us.es.

También puedes acudir al vicedecanato de Movilidad y Relaciones Internacionales de la Facultad de Comunicación o buscar más información en nuestra página: https://fcom.us.es/movilidad/novedades-movilidad/destinos-de-movilidad-fcom.