CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Cuatrolatasolidario busca persona voluntaria para hacer el reportaje gráfico de la expedición a Marruecos

Cuatrolatasolidario busca una persona para realizar fotografía y vídeo en la expedición que realizará el grupo de voluntarios durante el mes de marzo de 2024. Será un viaje de siete días que recorrrerá gran parte de Marruecos, llevando ayuda humanitaria. La ONG cubrirá los gastos de desplazamiento y manutención de la persona interesada.

Cuatrolatasolidario nació en 2013 como asociación y se convirtió en ONG en 2022. Su labor es desarrollar proyectos solidarios en países necesitados. La ONG sevillana desarrolla acciones enfocadas a la ayuda directa a las personas y asociaciones de zonas desfavorecidas, con el fin de mejorar sus condiciones de vida y contribuir a la igualdad social.

La ONG busca una persona interesada en sumarse como voluntaria a la expedición que realizará en marzo. La labor de esta persona sería la realización de un reportaje gráfico, incluyendo vídeo y fotografía, para documentación interna y para difusión de la actividad. Lo ideal es que sea una persona con sensibilidad ante las causas solidarias, que le guste el vídeo y la fotografía y que tenga disponibilidad de viajar siete días durante el mes de marzo.

Actualmente la ONG tiene tres proyectos en marcha. En primer lugar “Asociación Ighfamane de Agoudím” que colabora en la construcción de la asociación para la integración de la mujer. Por otro lado “Aldeas precarias del Atlas”, centrado en la entrega de alimentos en poblados con escasez de recursos y “Ayuda escolar”, que se encarga de hacer entrega de material escolar en poblados remotos.

Las personas interesadas pueden enviar un correo al vicedecanato de Comunicación y  Relaciones Institucionales (vcomunicacionfcom@us.es) para establecer el contacto con la ONG.