CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

David Montero Sánchez, nuevo Profesor Titular de la Universidad de Sevilla

El profesor David Montero Sánchez ha obtenido la plaza de profesor titular de universidad (PTU) adscrita al Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla. El acto de presentación tuvo lugar en la Salón de Grados, el 8 de noviembre.

El pasado martes, 8 de noviembre, a las 11:00 horas, se llevó a cabo en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación el acto de presentación de los concursantes para la provisión de una plaza de Profesor Titular (nº  2/77/22, BOE 18/08/2022) adscrita al Departamento de Periodismo I.

La Comisión Juzgadora estuvo conformada por:

Presidente: Francisco Sierra Caballero,Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Secretario: Miguel Vázquez Liñán, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Fernando R. Contreras Medina, Catedrático  de la Universidad de Sevilla; María Concepción Mateos Martín, Profesora Titular de la Universidad Rey Juan Carlos y María Teresa Vera Balanza, Profesora Titular de la Universidad de Málaga.

Luis Navarrete, decano de la Facultad, en su nombre y en el de la comunidad académica saluda y felicita al profesor Montero Sánchez por haber aprobado con notable solvencia las pruebas que le han dado acceso a dicha plaza y le desea larga y fructífera carrera académica.