CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

¡Descubre el espíritu deportivo en la Universidad de Sevilla!

Practicar deportes no solo es beneficioso para tu salud física, sino que también fortalece tu mente y tu espíritu. Te brinda la oportunidad de socializar, establecer nuevas amistades y vivir experiencias inolvidables, además de ganar créditos y librarte de alguna asignatura ;). Desde la FCOM queremos fomentar un estilo de vida activo y saludable entre nuestros estudiantes.

Si estás interesado/a en sumergirte en el mundo del deporte, no dudes en contactarnos. Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico fcomdeportes@gmail.com o seguirnos en Instagram en @fcomdeportes.us para mantenerte actualizado/a sobre nuestras actividades y eventos deportivos.

Además, estamos disponibles para atenderte en horario presencial los martes de 12:30 a 14:30 en la delegación de estudiantes. Estaremos encantados de recibirte y ayudarte con cualquier consulta o inquietud que tengas sobre las opciones deportivas que te ofrece nuestra facultad. Ten en cuenta que exceptuamos los días 3 y 31 de octubre, 7 de septiembre, y 19 de diciembre, donde nos encontrarás en el mismo lugar pero en horario de 17:00 a 19:00. También podrás encontrar información en el tablón de anuncios junto a la puerta de delegación.

¡Únete al equipo y representa a la FCOM, te esperamos!