CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Despedida a la promoción 2020-2024 del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

21/06/2024
Con lleno total en el Salón de Actos y un aula extra para seguir el acto en streaming, la Facultad de Comunicación despidió a la promoción 2020-2024 del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Montaña Barroso Molano

Un acto presidido, por Luis Navarrete, decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Marta Pulido, vicedecana de Estudiantes y Prácticas Externas, y, como profesora invitada para dar la última lección magistral, María Teresa Gordillo.

Los encargados de abrir el acto fueron Paula Isorna y Juan José García, estudiantes que actuaron como maestros de ceremonias. En primer lugar dieron paso a la vicedecana de Estudiantes y Prácticas Externas, quien estaba visiblemente emocionada, debido a que les dio clases hace cuatro años. “A pesar de que en las aulas la mayoría sois mujeres, esto todavía no se ha trasladado a los altos cargos de las grandes empresas”, afirmó Marta Pulido en su discurso.

Posteriormente, fue el turno de la última lección magistral, a cargo de María Teresa Gordillo, que dijo: “Sois parte de la Generación Z, y lo bueno es que, a diferencia de los Millennials como yo, nadie os ha prometido nada y, por eso, nadie espera nada de vosotros, y eso es lo que tenéis que aprovechar”.

El siguiente turno de palabra fue para Laura Hernández y Martín Rodríguez, encargados de dar la primera parte del discurso, quienes hicieron un recorrido a lo largo de los cuatro años y les dieron las gracias a los profesores por haberlos acompañado en ese viaje. Más tarde, Sandra Espinosa, Julia Tirado y María Caballero le dieron el toque emotivo al discurso interactuando con el resto de estudiantes.

Tras esto, los presentadores invitaron a la profesora Marina Ramos a subir al atril para la lectura de nombres, mientras que los miembros de la mesa presidencial hacían la entrega de los diplomas y becas.

Para finalizar el acto, Luis Navarrete, decano de la Facultad, en su discurso, resaltó a los estudiantes que: “En este punto de transición en el que nos encontramos, les animo, más que nunca, a que mantengan viva la pasión que los ha traído hasta aquí. La pasión es el motor que impulsa las ideas novedosas y está detrás de los grandes proyectos. Úsenla para marcar diferencias positivas en el mundo”.

La ceremonia cerró con un acto de hermanamiento al entonar juntos y de pie el Gaudeamus Igitur.

despedida del Grado en publicidad y relaciones públicas