CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

El festival de cine iberoamericano de Huelva ofrece tres invitaciones para estudiantes de la Facultad de Comunicación

El Festival de Huelva. Cine Iberoamericano ofrece tres invitaciones a estudiantes de la Facultad de Comunicación para asistir a su 49 edición que se llevará a cabo entre el 10 y el 18 de noviembre. Además de la oportunidad de participar activamente en el Festival, la organización ofrece alojamiento y manutención para las personas seleccionadas.

Para participar es necesario enviar un correo electrónico a decanatofcom@us.es poniendo en el asunto ASISTENCIA AL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE CINE DE HUELVA 2023 e incluyendo en el cuerpo del correo los datos de contacto.

Como archivo adjunto deberán enviar:

• Expediente con nota media.
  • Una memoria de una página, escrita en Times New Roman, 12, interlineado 1,5, en la que expliquen las razones por las que tienen interés en asistir al Festival (formato pdf).

La comisión que evaluará las propuestas está conformada por:

• Dr. Luis Navarrete, decano de la Facultad de Comunicación
  • Dr. Miguel Pérez, profesor de Producción y Empresa Audiovisual II y Realización III
  • Dra. Cristina Carreras, profesora de Producción y Empresa Audiovisual II
  • Dra. Rosalba Mancinas Chávez, Vicedecana de comunicación y Relaciones Institucionales

El plazo para recepción de propuestas estará abierto entre el 2 y el 13 de octubre, ambos incluidos.

El listado con las personas seleccionadas se publicará en el tablón de anuncios del decanato y en la web de la Facultad el 23 de octubre.