CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Elecciones a la dirección del Departamento de Periodismo II

El martes 15 de noviembre la comisión electoral del Departamento de Periodismo II proclamó como candidata electa a la dirección del Departamento a la profesora titular de universidad Concha Pérez Curiel.

Una vez transcurrido el plazo de reclamaciones, al no haberse recibido reclamaciones ni impugnaciones contra los resultados, la comisión electoral procede a la PROCLAMACIÓN DEFINITIVA de la candidata electa: Pérez Curiel, Concepción.

En Consejo de Departamento llevado a cabo el pasado martes 8 de noviembre, se procedió a la votación para elegir entre las dos candidatas que se habían presentado: María José Ruiz Acosta y Concepción Pérez Curiel. La profesora Ruiz Acosta obtuvo 9 votos, mientras que la profesora Curiel resultó vencedora en el proceso electoral al obtener 19  votos. Se contaron además 3 votos en blanco y uno nulo.

Concha Pérez Curiel es Profesora Titular del Departamento de Periodismo 2 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Pertenece al grupo de investigación Communication & Social Sciences (SEJ-619). Sus principales líneas de investigación tratan la comunicación política, el periodismo político, la agenda digital y el periodismo de moda.  Es miembro de proyectos I+D y proyectos europeos y coordina el Máster de Comunicación Institucional y Política y el Máster Emprendedores en Comunicación y Moda de la US. En el ámbito profesional ha ejercido como Dircom de la Consejería de Educación y como responsable de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía. Cuenta con publicaciones en revistas de impacto y editoriales de reconocido prestigio.