CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

El esfuerzo y la dedicación premiados en la Gala Todo x Contar

14/05/2024
Nuria Lupiáñez, Isaac López Redondo, Luis Navarrete, Rafael Rodríguez y José Barrera./ LAURA SÁNCHEZ

Hoy martes 14 de mayo se celebró la gala ‘Todo X Contar’ en la Facultad de Comunicación, donde se otorgaron cuatro premios, enfocados en diferentes géneros periodísticos.

Desde el inicio, el evento capturó la atención de los presentes. Los ganadores, que fueron elegidos por un jurado profesional, fueron recogiendo su premio y diploma conforme los iban nombrando.

La ganadora a la mejor entrevista ha sido Julia Fernández Alcón con "Una vida muy salvaje", entrevista que ha realizado a Juan Manuel Partida; el premio al mejor reportaje se ha otorgado a Jara Liria Rivas por su trabajo "La huerta de Europa"; la mejor columna de opinión a David Cordero Vázquez por su artículo "Expresión afilada"; y, finalmente, la ganadora a mejor crítica fue Elizabeth Arria Ramos por el texto "El feminismo también viste de rosa".

El jurado estuvo conformado por Nuria Lupiáñez, de la agencia Edere Comunicación; Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla; José Barrera, decano del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía; y Luis Navarrete, decano de la Facultad de Comunicación.

En el acto, promovido por el profesor Isaac López Redondo, reconocido periodista y profesor de la Universidad de Sevilla, se agradeció la participación y el esfuerzo de cada uno de los estudiantes que han formado parte de esta edición del premio con diferentes proyectos.

Foto de familia Gala Todo x Contar
Participantes, premiados, jurado y organizadores de la Gala Todo X Contar./ LAURA SÁNCHEZ