CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas participan en el programa “No puede ser” de la Radio Sevilla

12/04/2024
La cuña radiofónica ganadora en la Semana de la Discapacidad celebrada por COCEMFE Sevilla y la Facultad de Comunicación se emite en el programa “No puede ser” de la Cadena Ser en Sevilla.
La profesora Marina Ramos con las estudiantes Isabel Barroso Ruiz, Natalia Romero González y Ángela Sáez Rivera

Este programa de radio, liderado por Julio Muñoz y Juan Amodeo, entrevista a las estudiantes de Creatividad Publicitaria, creadoras de la cuña, a la profesora Marina Ramos-Serrano y al presidente COCEMFE Sevilla. Durante la entrevista se emitió la cuña de radio creada por el grupo de estudiantes: Ángela Sáez Rivera, Isabel Barroso Ruiz, Mar Guillot Ruiz, Natalia Romero González.

Esta cuña radiofónica fue seleccionada entre los trabajos presentados por los estudiantes de la asignatura Creatividad Publicitaria de segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, en un proyecto realizado con COCEMFE Sevilla entre septiembre y diciembre de 2023. En este proyecto los estudiantes asistieron a una jornada de información y sensibilización sobre la discapacidad y fueron aplicando los conocimientos del aula a un proyecto que se presentó a los Premios "Discapacidad y Comunicación". Los estudiantes fueron asesorados por las profesoras Marina Ramos-Serrano y Mar Rubio-Hernández.

La entrega de Premios se llevó a cabo el 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, en el que se galardonó también al mejor reportaje y al mejor cortometraje.