CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Eva Domínguez Pérez defiende su tesis doctoral

Eva Domínguez Pérez ha defendido su tesis doctoral titulada "La crisis de los cayucos en Canarias (2006-2008), contexto y análisis cualitativo de mensajes mediáticos y políticos desde una experiencia personal periodística en Tenerife", dirigida por el Dr. Ramón Reig García e inscrita en el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación.

El acto de defensa tuvo lugar el viernes 28 de octubre de 2022 a las 11:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación.

El tribunal de evaluación estuvo compuesto por los siguientes miembros:

Presidenta: Dra. María Luisa Sánchez Calero (Universidad Complutense de Madrid)

Secretaria: Dra. Rosalba Mancinas-Chávez (Universidad de Sevilla)

Vocales: Dr. José Manuel Gómez Méndez (Universidad de Sevilla, Jubilado),Dra. Gema Alcolea Díaz (Universidad Rey Juan Carlos) y Dra. Concepción Mateos Martín (Universidad Rey Juan Carlos).