CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Homenaje a José Morgado Vicente con motivo de su jubilación

El pasado viernes 14 de julio tuvo lugar en el Salón de Grados un emotivo encuentro de homenaje al compañero del PAS José Morgado Vicente, quien se jubila después de 38 años de servicio a la Universidad de Sevilla. El acto estuvo encabezado por Luis Navarrete, decano de la Facultad, quien leyó unas líneas con la trayectoria de Pepe, como todos lo conocemos en el centro. Aty, la administradora de la Facultad, Lola Brito, directora de la biblioteca y su compañera de vida (y compañera del PAS), Isabel, hicieron unas breves pero emotivas intervenciones. Después de entregarle algunos detalles preparados por el centro y por sus compañeros de trabajo, Pepe tomó la palabra para manifestar su agradecimiento.

La trayectoria de Pepe empieza cuando supera unos exámenes para entrar a trabajar como Subalterno de la Escuela de Ingenieros en octubre de 1985.  En menos de un año, en julio de 1986 se traslada a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Allí estuvo de Ayudante de Servicios hasta enero de 1988 que consiguió plaza de Auxiliar de Biblioteca en dicha facultad.

Posteriormente por concurso-oposición fue nombrado Encargado de Equipo de Conserjería de la Facultad de Física. En el periodo 1990-1993 obtuvo el título de Graduado Social por esta Universidad, siendo claustral por el cupo de alumnos de dicha Escuela. Por concurso de traslado en 2001 llegó a la Facultad de Ciencias de la información con sede en Gonzalo Bilbao. En el año 2003 fue el primer trabajador del PAS en situarse en el nuevo edificio de La Cartuja. Con los 20 años en este edificio y los dos que pasó en Gonzalo Bilbao, cumple 22 años de servicios en esta Facultad y cumpliría 38 trabajando para la Universidad de Sevilla, en próximo mes de octubre.