CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Jesús Sabariego, nuevo Profesor Contratado Doctor de la US

Jesús Sabariego ha superado con notable solvencia las pruebas para acceder a la plaza de Profesor Contratado Doctor en el Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla. El Decanato de la Facultad de Comunicación felicita al profesor por su nueva situación administrativa y le desea larga y fructífera carrera académica.

El acto de presentación y defensa de la plaza de Profesor Contratado Doctor del Departamento de Periodismo I se ha celebrado en el Salón de  Actos de la Facultad de Comunicación. El tribunal evaluador ha estado constituido por:

Presidente: Dr. Francisco Sierra. Catedrático de la Universidad de Sevilla (Presidente)

Secretario: Dr. David Montero. profesor Contratado Doctor de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Dr. Miguel Vázquez Liñán, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla; Dra. Ma. Luisa Humanes Humanes, Catedrática de la Universidad Rey Juan Carlos y Dra. Ma. Teresa Vera Balanza, Profesora Titular de la Universidad de Málaga.

El decano de la Facultad, Luis Navarrete, en su nombre y en el de la comunidad académica saluda y felicita al profesor del Departamento de periodismo I, el Dr. Sabariego, por haber superado las pruebas correspondientes al concurso público a Profesor Contratado Doctor.