CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Juan Pablo Bellido inaugura el Máster en Comunicación Institucional y Política

El pasado 25 de noviembre, el decano de la Facultad de Comunicación, Luis Navarrete, presidió el acto de inauguración de la duodécima edición del Máster Oficial de Comunicación Institucional y Política. El acto tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad. La lección inaugural fue impartida por Juan Pablo Bellido, decano del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía

La intervención de Juan Pablo Bellido se centró en la importancia del buen uso de las redes sociales en la comunicación de las instituciones públicas y privadas, de los partidos y de los gobiernos. Bellido animó a los nuevos alumnos a formarse y especializarse en campos como el marketing digital y las nuevas tecnologías, muy demandados por el sector empresarial y político.

Finalmente, las coordinadoras del máster y profesoras del Departamento de Periodismo 2, Sandra Méndez Muros y Concha Pérez Curiel, informaron de las novedades académicas para este curso. El máster cuenta con estudiantes de nueve países distintos. Además de España, asisten alumnos procedentes de Argelia, Azerbayán, Chile, Colombia, Cuba, Mauritania, México y República Dominicana. La mayoría son licenciados o graduados en Periodismo o Comunicación Social, además de egresados en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias Políticas y Sociología. Las clases se inician el próximo el 2 de noviembre de 2022 y finalizan el 21 de febrero de 2023.