CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

La biblioteca de la Facultad de Comunicación participa en la Semana Internacional del Acceso Abierto

La biblioteca de la Facultad de Comunicación se une a la Semana Internacional del acceso abierto y colabora en la serie de actividades que se llevarán a cabo del 23 al 27 de octubre. El tema de este año es la Ciencia Abierta y el acto central es una mesa redonda en la que participará Pilar Paneque Salgado, directora de ANECA, para hablar sobre la reforma de la evaluación de la investigación.

Como ha hecho en cursos pasados, la biblioteca de la Facultad de Comunicación se une a los eventos programados para la Semana Internacional del Acceso Abierto y participa con la publicación de una infografía sobre la producción científica en Comunicación. Este año la publica bajo el título "la comunidad frente a la comercialización".

Esta infografía ha sido elaborada a partir de la base de datos IdUS, el depósito de documentos para consulta en acceso abierto de la Universidad de Sevilla, que ya incluye más de 14.500 documentos., con más de dos millones de descargas de documentos vinculados a profesorado de los Departamentos de Periodismo I, Periodismo II y Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Las actividades programadas podrán consultarse a través de este enlace: https://bib.us.es/comunicacion/noticias/semana-internacional-del-acceso-abierto-en-la-biblioteca.