CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La Facultad de Comunicación colabora con el festival OFFF SEVILLA 2022

La nueva edición del festival OFFF Sevilla mostrará las últimas tendencias en creatividad y cultura digital. El evento se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de diciembre en la Real Fábrica de Artillería de Sevilla.

El Festival OFFF Sevilla se define como "el punto de encuentro en el Sur de Europa para mentes creativas de todo el mundo" y es un encuentro con una serie de actividades en las que el alumnado de la Facultad de Comunicación tendrá un descuento.

El festival OFFF Sevilla contará con varias temáticas interesantes:

Enamórate del criptoarte: Consiste en un taller en el que aprenderás a crear un proyecto NFT y por ende, podrás crear tu primer NFT.

Alucinante tipografía animada: De la mano de PJ Richardson podremos ver cómo animar la tipografía. Además, cada asistente podrá colaborar en la animación de uno o dos nombres dentro de la secuencia de crédito

Atrévete con la inteligencia artificial: Con la ayuda del estudio Estado Latente podrás conocer al creador de la primera portada realizada por AI en España para la revista Yorokobu.

Música desde tus movimientos: Gracias a DR. Woohoo conoceremos a capturar los datos de sensores wearable producidos por nuestro movimiento y así poderlos traducirlos en efectos visuales.

Como se ha dicho, el alumnado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla cuenta con el descuento del 30% con el código que aparece en la web.

Más información en https://offfsevilla.com/