CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Luis Navarrete recibe en el decanato a estudiantes peruanos en visita protocolar

Luis Miguel Pereda Salazar y Stefanny Nayli Sánchez Trinidad, estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa (Perú), realizaron una visita protocolar durante quince días a la Facultad de Comunicación. Como parte del programa de actividades de su estancia, fueron recibidos por Luis Navarrete, decano del centro, quien los acompañó en un recorrido por las instalaciones.

Los estudiantes vinieron invitados por Jesús Soto Prieto, director de movilidad de la Universidad de Sevilla, con el objetivo de "realizar un intercambio cultural y académico en la Universidad de Sevilla de cara a fortalecer los lazos entre nuestras instituciones".

Además de conocer las instalaciones, los estudiantes asistieron como oyentes en varias asignaturas. En su despedida afirmaron "La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla es simplemente extraordinaria. Todo lo que vivimos se vuelven recuerdos preciosos que llevaremos con nosotros y compartiremos con nuestra universidad cuando volvamos a Perú". Con este tipo de intercambios entre estudiantes y profesorado se fortalece el compromiso con Latinoamérica y se reitera la vocación internacional del centro.